Aperturada Escuela de Karate en la Fundación Social Ayacucho

Escuelakarate1

La Fundación Social Ayacucho realizó una excelente exhibición de Artes Marciales como apertura a la nueva Escuela de Karate.

La exhibición fue llevada a cabo por la Escuela de Karate Do Sistema Libre con los Sensei Selwyn Corao y Richar Mayorca junto la participación de sus alumnos, la misma consto con técnicas de defensa personal, pelea e intercambio dejando un gran mensaje de lo negativo hacia lo positivo.

Cabe destacar que el Sensei Selwyn Corao pertenece a la FSA y será el instructor de esta nueva Escuela.

Escuelakarate1 Escuelakarate2 Escuelakarate3 Escuelakarate4 Escuelakarate5 Escuelakarate6 Escuelakarate7 Escuelakarate8 Escuelakarate9 Escuelakarate10 Escuelakarate11 Escuelakarate12 Escuelakarate13