El sector “Puertas del Cielo” antes llamado el infiernito cuenta con Cancha Deportiva

Foto1

Después de dos meses continuos de construción, el pasado jueves dos de abril se inauguró la primera de muchas canchas deportivas que Dios nos permitirá realizar para que sigamos diciendo ‪#‎YoJuegoparaCristo‬, esta primera obra deportiva se ejecuto en San Vicente Estado Aragua en la Comunidad antes llamada el Infiernito ahora proclamada “Puertas del Cielo”.Dando apertura a un evento emotivo y cargado de mucha expectativa.

El escenario deportivo fue elaborado por La Fundación Venezolana de Atletas Cristianos (FVAC) en alianza con La Fundación Social Ayacucho (FSA) y la mano de obra de la comunidad, logrando de esta manera alcanzar algo que para muchos era imposible de realizar pero Dios puede hacer lo imposible. Está en la Biblia, Lucas 18:27, “Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios”. La emotiva inauguración asistieron líderes de la FVAC de diversas partes de Venezuela, destacando la gran labor y el corazón de servicio de nuestro director en el estado Aragua el pastor Jimmy Quijada, siendo el organizador de la actividad y anfitrión del evento, adicionalmente se contó con la participación especial de Elías Davalillo pelotero profesional quien se desempeña como Presidente de la Fundación Social Ayacucho, además de la grata visita del hermano Jorge Pérez campeón de Artes Marciales (Wushu – Kung Fu), por otro lado, debemos destacar la participación de la comunidad de San Vicente y a cada uno de los habitantes del sector que colocando un grano de arena hicieron posible la realización de esta cancha, haciendo un lugar diferente lleno de amor, unidad y paz declarando que cosas grandes vendrán para la comunidad. Demostrando, que en la unidad esta la bendición tal como cita Efesios 4:3 en Biblia de las Américas: “ Esforzándoos por preservar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz.”

Al inicio se repartieron biblias, se disfrutó de actividades deportivas como lo es el famoso juego 3 x 3, así mismo, se realizaron actividades recreativas como pinta caritas, además de ello se usaron herramientas educativas para los pequeños del lugar, gracias a una pancarta gigante de papel bond en la cual los niños pintaron y dibujaron mensajes alusivos a Dios, para luego cerrar la inauguración con un baile realizado por las niñas de la comunidad. Se dió la oportunidad de entregar material didáctico a los pequeños con la palabra de nuestro Señor resaltando lo que dice la palabra en el libro de Colosenses el capítulo 3:23-24 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres;sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.

En el mismo orden de ideas, se realizó un recorrido al vertedero de basura en el cual se bendijo a los habitantes y se les entregó una biblia, actividad que contó con la participación de todos los asistentes, donde se sensibilizaron aun mas debido a esta otra realidad de vida en el vertedero. Gracias a Dios por permitirnos poder llevar su nombre y ayudar a quien lo necesite. De esta manera se sigue extendiendo la fama de Jesús en todo el territorio Nacional incentivando a las comunidades de establecer una relación con Dios y seguir dando a conocer la palabra de Dios a través del deporte y las actividades de labor social. (Cortesía prensa FVAC)