El Sr. Eleazar Mavarez cambio su calidad de vida

6

La orientación y capacitación para lograr la reinserción social de personas en situación de calle, son algunas de las funciones que desempeña la Fundación Social Ayacucho como miembros activos de la comunidad y partícipes en la construcción de una sociedad libre de exclusión social.

Uno de estos casos es el de Eleazar Mavarez, un joven habitante de la parroquia 23 de enero que estuvo en situación de calle durante varios años, hasta que la Fundación Social Ayacucho le brindó el apoyo necesario.

La Fundación efectuó los trámites requeridos para que Eleazar pudiera comenzar el proceso de rehabilitación. Esto fue posible gracias a una alianza establecida con la Fundación Casa de Paso Oasis – Centro de Rehabilitación, ubicada en el Estado Vargas. Esta institución cristiana brinda apoyo a hombres y mujeres con problemas de adicción que deseen cambiar sus vidas.

Luego de más de diez meses en proceso de rehabilitación interno, Eleazar ha logrado  gran progreso con excelentes resultados.

El 16 de noviembre de 2014, el presidente de la Fundación Social Ayacucho, Elías Davalillo, asistió a la Fundación Casa de Paso Oasis para efectuar una visita a Eleazar, en la que manifestó gran satisfacción por su progreso y ratificó el apoyo que la Fundación mantiene para que pueda mejorar su calidad de vida al rehabilitarse por completo y logrando así la futura reinserción social.