La Fundación Social Ayacucho recuperando espacios públicos

4

Con el propósito de recuperar espacios públicos de la comunidad de la parroquia 23 de enero, específicamente en el sector Monte Piedad, calle Ayacucho; durante la semana del 10 al 16 de noviembre, los miembros de la FSA realizaron jornadas de limpieza de maleza, recolección de basura, escombros, entre otros.

Estas actividades fueron iniciativa de la Fundación Social Ayacucho, contando con el apoyo de una serie de cuadrillas designadas por el Jefe del Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, quien muy amablemente brindó una pronta respuesta para hacer posible este operativo en pro de los integrantes de la Comunidad. Dichas cuadrillas efectuaron la limpieza de áreas verdes y parques que se encontraban en estado de abandono en la zona, así como la recolección de escombros; todo ello con la finalidad de recuperar los espacios destinados al sano esparcimiento.