Tecnologica

Área Tecnológica

Los avances tecnológicos se han vuelto una parte esencial en las sociedades, solo basta con mirar a nuestro alrededor y ver que en todo momento y contexto estamos rodeados por ella; ya sea que estemos trabajando o descansando, siempre está presente.

Actualmente vivimos en un mundo globalizado donde el uso de la tecnología es vital, no solo para comunicarnos sino también como mecanismos para la enseñanza y el aprendizaje.

Con el uso de la tecnología queremos incorporar al mayor número posible de personas en cada uno de nuestros planes, programas y proyectos. Es por ello, por lo que hemos venido desarrollando diferentes canales de comunicación (Página Web, Facebook, Instagram, YouTube y Twitter) a través de los cuales pueden conocer sobre la Fundación Social Ayacucho, estar al tanto de las novedades, noticias, actividades y establecer una comunicación directa con nosotros, estamos atentos para servirles.

A través del uso de las diversas herramientas que nos suministran los medios digitales queremos comenzar a desarrollar foros, chat, video conferencias, entre otros; con la finalidad de poder hacer talleres y cursos online lo que nos permitirán incluir a personas de diferentes comunidades y ciudades sin necesidad de trasladarse de sus hogares. Apostamos a una mayor inclusión social ya no solo podrán participar de manera presencial sino en línea.

9d7c7887-d2b8-4cd6-b15a-6656e3676050