“Tradiciones navideñas en mi Caracas soberana”

P1090172

La Fundación Social Ayacucho organizó la logística de la Escuela José Gregorio Hernández, ubicada en la parroquia 23 de enero. Quienes, conjuntamente con otras escuelas distritales, crearon la obra de teatro “Tradiciones navideñas en mi Caracas soberana”.

Esta obra que se presentó en el teatro Simón Rodríguez de la parroquia el Recreo, procuró fusionar el teatro y la actividad endógena y contó con la participación de ocho alumnos pertenecientes a 2do, 3ero, 5to y 6to grado de la Escuela José Gregorio Hernández.

Así mismo, entre las maestras que colaboraron en su realización se encuentran la profesora de teatro Liliana García, la profesora de artes plásticas, Betsy Hernández y las profesoras de endógeno, Yarly Monzón y Yenise Rincón.

De esta manera, la Fundación Social Ayacucho cumple con su objetivo de apoyar jornadas culturales, artísticas y literarias en búsqueda de la sensibilización humana.