Una mano amiga al Equipo de Béisbol Menor Apolo

P1090158

Como parte de los objetivos están promover actividades deportivas en las comunidades vulnerables como medio de integración, inclusión y superación social colectiva, la Fundación Social Ayacucho brindó al equipo de béisbol menor Apolo, apoyo logístico y de traslado a los encuentros realizados en los estadios de béisbol de la Carlota y en el Estado Vargas, el viernes 14 de noviembre.

El equipo Apolo pertenece a la Liga de Béisbol Menor de la Región Capital (LIMENOR), fundada en 1957. Esta liga es parte integrante de la Asociación de Béisbol Menor de la Región Capital y Federación (A.B.E.D.I.M.C.A.) y la Federación de Béisbol Aficionado de Venezuela. Su propósito es ofrecer un programa supervisado de béisbol a jóvenes entre las edades de cinco (5) a dieciocho (18) años.

La Fundación Social Ayacucho desarrolla y apoya constantemente actividades deportivas desde sus distintas escuelas en las que se enseñan diversas modalidades, así como cualquier actividad externa relacionada con el deporte, debido a que las prácticas deportivas fomentan la disciplina y valores que ayudan a los jóvenes a formarse como ciudadanos modelo de la sociedad.