Visita al Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE)

a (2)

El presidente de la Fundación Social Ayacucho Elías Davalillo, se reunió con la directora del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), Maruja G. de Villalobos. Es importante destacar que el IPHE es pionera y líder en la prestación de los servicios habilitatorios de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad, garantizando el acceso al sistema educativo en Equiparación de Oportunidades. A través de este Convenio la Fundación Social Ayacucho tiene previsto hacer una sede en Panamá, con la finalidad de brindar ayuda a Jóvenes en situación de abandono, con la implementación de clínicas deportivas a través de escuelas Socio-Deportivas y Socio-Educativas. Por su parte, la Sra. Mújica G. de Villalobos, se mostró complacida y agradeció el interés de tener a FSA como socia estratégica en este proyecto.