Convenios

Convenio Marco de Cooperación con el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE)

La Fundación Social Ayacucho firmo convenio con el Instituto Panameño de Habilitación Especial en el cual buscan unificar esfuerzos para la puesta en marcha y gestión de escuelas socio-deportivas y socio-educativas para los niños, niñas y jóvenes con discapacidad. Apuestan a la plena participación del niño, la niña y el joven con habilidades especiales para su desarrollo deportivo a nivel físico, psíquico–emocional y social; logrando con ello potencializarlos y enrumbarlos en competencias de alto perfil nacional e internacional, donde su condición no es la tónica prevaleciente, sino la capacidad máxima desarrollada en una disciplina deportiva.

Convenio de cooperación académica con SEDA College

La Fundación Social Ayacucho firmó un convenio con la empresa Irlandesa dedicada a la enseñanza de idiomas, SEDA College.  Este convenio, establecido el 28 de julio de 2014, fue firmado en la sede de la Fundación, en la parroquia 23 de enero de Caracas. Entre los planteamientos del acuerdo entre ambas instituciones, se encuentra el otorgamiento de Becas de estudio vía online, a niños y jóvenes de escasos recursos. Posteriormente, se efectuará una selección entre los participantes para optar por la posibilidad de asistir al instituto en Dublín, con el apoyo y el respaldo de la Fundación Social Ayacucho.

Convenio con la Fundación Venezolana de Atletas Cristianos

Convenio con la Fundación Venezolana de Atletas Cristianos, a través del cual se imparte Clínicas de béisbol  a los niños a nivel nacional e internacional, realizado por peloteros profesionales lo cual ha permitido la inclusión de jóvenes sin posibilidad económica para la práctica de esta modalidad.

Convenio de cooperación deportiva con el Colegio Martín José Sanabria

Convenio de cooperación deportiva con el Colegio Martín José Sanabria, el cual permite a sus estudiantes obtener formación y disciplina en las distintas modalidades deportivas que se ofrecen en la Fundación Social Ayacucho.

Convenio con la empresa Eco H2o

Convenio con la empresa Eco H2o quienes son  fabricantes de plantas generadoras de agua potable usando la energía solar, a través de este convenio se facilitó el  suministro de agua a diferentes sectores fuera del área metropolitana de Caracas los cuales no contaban con tan importante recurso.

Convenio con el Primer Crucero de Bandera Venezolana Olas Esmeralda

Se realizó convenio con el Primer Crucero de Bandera Venezolana Olas Esmeralda, para la inclusión de comunidades de escasos recursos en su itinerario de viajes, lo cual permitió  la participación de personas de bajos ingresos, que nunca habían podido tener acceso a programas de turismo social. Fue una experiencia inolvidable para los asistentes.