Entrega de donativos en la Casa Hogar Luis Ordaz

Misión cumplida‼

Gracias al apoyo de todos los que participaron en esta maravillosa jornada de recolección de donativos pudimos hacer entrega de los aportes recibidos en la ubicada en San Martín, donde residen 63 adultos de la tercera edad, algunos se encontraban en situación de calle otros no cuentan con familiares que se puedan encargar de ellos.

Esta casa hogar presenta necesidades por falta de insumos, por lo que el equipo de la Fundación Social Ayacucho asistió con sus mejores energías para entregar donativos de ropa 👖👕, calzado 👞👟 y alimentos.

De verdad estamos muy agradecidos ❤ por todos los que participaron de una u otra manera en esta actividad, nada más gratificante para nosotros que poder ayudar a quienes más lo necesitan.