Jornada de inmunización en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas 2021

La Fundación Social Ayacucho llevó a cabo una jornada de inmunización, en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas 2021, donde gracias al apoyo de la Organización Panamericana de Salud (OPS) y el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), se beneficiaron niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, no solo de la parroquia del 23 de Enero, sino también de diferentes sectores populares de la Gran Caracas.

Para la ejecución de la jornada contamos con la participación del personal del MPPS y parte del equipo de trabajo de la Fundación, lo que garantizó el cumplimiento exitoso de la actividad, manteniendo las medidas de bioseguridad correspondientes para todos los asistentes.

En la FSA estamos comprometidos con el trabajo social, apoyando a quienes más lo necesitan, recordando siempre que cuidar la salud de los integrantes de cada hogar venezolano es tarea de todos.

Gracias a los que participaron de una u otra manera, para seguir construyendo el Éxito en las comunidades.