Deportiva

Área Deportiva

Fomentar el Deporte es nuestra principal bandera. Consideramos que a través del deporte logramos influir de manera positiva en las comunidades, pues, este nos permite formar valores en los participantes tales como: responsabilidad, solidaridad, compromiso y respeto, adicional podemos orientar, integrar, desarrollar y ayudar a los niños y adolescentes más vulnerables, nos esmeramos por brindar la mejor calidad en nuestros programas deportivos. En la práctica deportiva es fundamental el reconocimiento al logro lo que genera seguridad en los participantes, además de que sus méritos sean reconocidos y aceptados resulta una inclusión dentro de la sociedad.

Contamos con Escuelas Socio-Deportivas en diversas disciplinas donde los participantes reciben un entrenamiento constante no solo físico, sino que también incluimos aspectos relacionados a la formación de valores y obtención de conocimientos teóricos.

Una de nuestras principales herramientas que nos permite penetrar diferentes sectores son las clínicas deportivas, las cuales consisten en un entrenamiento bien sea en Fútbol, Béisbol, Voleibol, etc. impartido por atletas de renombre, personal profesional y especializado donde asisten diversas escuelas y personas de la comunidad. Una vez finalizadas las clínicas y observando el interés la idea es empoderarlos a través de las escuelas socio deportivas asumiendo el control un delegado del sector, quien será preparado a través de los cursos para entrenadores y de esta manera se convierte en nuestro monitor sobre el trabajo que se va realizando.

Otro aspecto fundamental en el área deportiva son nuestros Cursos para Entrenadores, en los cuales ofrecemos la enseñanza de la pedagogía, lo que le permite tener mejores herramientas para el manejo del comportamiento de los alumnos, se le explica el pensum único deportivo y de igual manera realizan actividad física, con la finalidad de que puedan ofrecer un mejor entrenamiento y mantenerse a la vanguardia con las nuevas técnicas.

Actualmente desarrollamos un programa avanzado de entrenamiento llamado: Train The Trainers (Entrenando a Entrenadores) ofreciéndole el conocimiento de las mejores prácticas gerenciales aplicadas en al deporte moderno, a fin de propiciar cambios descriptivos en el desempeño de cada una de sus funciones. Tomando en cuenta que contamos con un personal altamente capacitado y certificado por la Organización Real Madrid.

4bd4717b-8b56-49af-a844-18d77cc43745