Donativos al comedor de «La bendición de las tres torres de cochecito»

Parte del equipo que integra la Fundación Social Ayacucho lleno de alegría al comedor de «La bendición de las tres torres de cochecito» ubicado en un sector popular de nuestra ciudad Capital, en el cual ofrecen alimentos a niños y niñas pertenecientes a familias de bajos recursos.

Adicionalemente al beneficio de alimentación que reciben los niños, gracias al aporte de la Fundación también serán favorecidos con juguetes, ropa, zapatos, entre otros.

Además se donaron cojines para el descanso, nuestra misión es poder contribuir con el bienestar de las familias venezolanas.

Fuimos recibidos muy amablemente por el personal que labora diariamente en el comedor y por las mujeres colaboradoras del trabajo que allí se realiza.

Gracias a Dios 🙏 por brindarnos nuevamente la oportunidad de poder contribuir con los sectores más necesitados.